Por Liliana Carbello
[email protected]
Este año, el mercado inmobiliario de Argentina, y en particular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enfrenta un panorama de dinamismo y recuperación.
Para los especialistas, otro de los barrios que seguirá concentrando las miradas será Caballito. “En los últimos años, se ha consolidado como un foco de interés indiscutible para quienes buscan oportunidades de inversión en el sector inmobiliario. Este fenómeno no es casualidad, sino el resultado de una combinación única de factores que hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir, trabajar y proyectar”, explica Kevin Savelski.
El director de la desarrolladora Grupo 8.66 agrega que “de cara al futuro, el mercado inmobiliario de Caballito apunta a seguir evolucionando con tendencias que responden a nuevas demandas. Entre ellas, el crecimiento de proyectos sostenibles que incorporan tecnologías para la eficiencia energética y materiales ecoamigables, alineados con las preocupaciones ambientales. Asimismo, los edificios inteligentes con amenities como coworkings y espacios recreativos innovadores se posicionan como opciones atractivas para un público más joven y profesional”.
*
–
En Grupo 8.66, entendemos que la clave para un crecimiento sostenible radica en la capacidad de adaptarnos a las nuevas demandas del mercado. La incorporación de tecnologías sustentables, el diseño de espacios inteligentes y la búsqueda de ubicaciones estratégicas nos permiten seguir desarrollando proyectos que no solo agregan valor, sino que también definen el futuro de la ciudad.
El mercado inmobiliario seguirá evolucionando y, con él, las oportunidades para quienes buscan un hogar, una inversión o un proyecto a medida. Continuamos apostando al desarrollo de propuestas innovadoras que reflejen nuestra visión: crear espacios diseñados para el bienestar y el crecimiento de quienes los habitan.